Vistas de página en total

lunes, 6 de enero de 2014

temas pendientes:

Miedo a Vargas Llosa

antes de partir a Nueva York, dijo EM que no le teme al desprestigio que le hará Vargas Lloza invitado a pasar unos días en Santa Cruz por el Gobernador Rubén Costas. Es que la autoridad moral de que goza el Nobel de Literatura es tal, que cada frase suya referida al Régimen del MAS que gobierna Bolivia tendrá enorme repercusión. Bastará recordar lo de Humala y el apoyo invalorable que el arequipeño le ofreció como garante de un Gobierno de respeto a los DDHH.

Condena de Fabrizio Ormachea en USA

aunque trata de ignorarlo, el régimen sufrirá un remesón cuando en horas más, un Juez de Miami juzgará y condenará al policía de élite, favorito de Quintana, por ende de Evo y que pillado in fraganti cuando extorsionaba a un empresario boliviano. Ormachea pertenece a un grupo de inteligencia, que al igual que el narcogeneral Sanabria será encarcelado en los EEUU.

homenaje a Christian Urresti

el dia 11 de enero, el pueblo entero de Cochabamba, rendirá homenaje al héroe juvenil que antes de cumplir los 17 fue asesinado cobardemente por cocaleros embriagados que ocuparon Cochabamba para dar un golpe de Estado al Gobernador Manfred Reyes Villa. Urresti salió a defender a su padre que estaba siendo golpeado por la avalancha masista, cuando fue masacrado, su frente partida por un hachazo y su cuerpo colgado, justamente en un sitio que se ha convertido en punto de veneración con flores y cirios siempre vivos en pleno centro de Cochabamba.

libro de Sánchez Berzaín

aunque Evo Morales se ha referido al libro, sin mucho detalle y que estará siendo presentado en Miami los próximos días, añadiendo que "Vargas Lloza llega para insultarme enviado por Goni Sánchez de Lozada y por Sánchez Berzaín" sin que aparezca aún la noticia original, le está haciendo menudo favor y gran publicidad al hecho, sin darse cuenta están abonando las acciones que ellos denuncian como "víctimas de una arremetida imperialista".

No hay comentarios: