Páginas vistas en total

miércoles, 27 de noviembre de 2013

la esperada candidatura de Manfred Reyes Villa estará impulsada por legisladores de Convergencia Nacional. se lo recuerda como al Mejor Alcalde, y como Prefecto - Gobernador tuvo gran ejecutoria.

Un grupo de legisladores del opositor Convergencia Nacional (CN) anunció hoy que han decidido impulsar la candidatura de Manfred Reyes Villa a la Presidencia del Estado en las elecciones del próximo año.
"La bancada federalista de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Convergencia ha anunciado de manera oficial (…) hemos decidido impulsar y proponer la candidatura a la Presidencia del Estadoboliviano en las elecciones generales de 2014 al líder de la oposición boliviana y líder del federalismo boliviano capitán Manfred Reyes Villa", dijo el diputado cochabambino Mauricio Muñoz (CN) a radio Panamericana.

Reyes Villa encabezó a la oposición en las presidenciales de 2009 con el partido Convergencia Nacional (CN), elecciones en las que fue derrotado por Evo Morales. Actualmente reside en EEUU y es objeto de varios procesos en el país.
Asimismo, Muñoz señaló que ya están gestionando la habilitación de Reyes Villa, por lo que pidió a la oposición sumarse a esta candidatura para enfrentar a Morales en las generales de 2014.
"Tenemos el instrumento político, tenemos la candidatura (…) espero que Samuel (Doria Medina) no sea egoísta y apoye la candidatura de Manfred, lo mismo para Rubén (Costas)", aseveró.
En febrero el partido tendrá una convención nacional donde se definirá la estrategia electoral y las alianzas políticas.

1 comentario:

marcia dijo...

TIENE EL APOYO...PARA IR A LA DEMOCRACIA...UNIDOS VENSEREMOS A ESTE GOBIERNO CORRUPTO