Vistas de página en total

martes, 29 de octubre de 2013

ante Derechos Humanos de la OEA Marianela Montenegro por la agresión y el atentado que sufrió su canal 33 y más particullarmente su programa "Aló Marianela" denuncia al Gobierno de Evo Morales

La propietaria del canal 33 de Cochabamba, Marianela Montenegro, presentó ayer una denuncia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la Organización de Estados Americanos (OEA) por la "agresión y atentado" que sufrió ese medio de comunicación y responsabilizó del hecho al gobierno del presidente Evo Morales.

Según Montenegro, el canal 33 y el programa "Aló Marianela" han denunciado a lo largo de estos años el crecimiento del narcotráfico, la corrupción, la manipulación de la justicia, los atropellos que se cometen diariamente contra opositores y puso de ejemplo el caso del expresidente del Servicio Nacional de Caminos (SNC), José María Bakovic.
"El gobierno de Evo Morales acosa a los medios de comunicación, y ha ordenado un brutal e ilegal allanamiento a canal 33 en represalia a la línea editorial”, dice la denuncia./ ANF

3 comentarios:

Unknown dijo...

Marianela Montenegro y Ruy Fernando Pessoa Alcocer son dos delincuentes extorsionadores que quieren quedarse con mi casa y como en la via judicial no han podido hacerme nada,utilizan las redes sociales para hablar mal de mi familia,estoy aterrada con la forma de actuar de esta disque periodista que utiliza la profesión Para delinquir.

Unknown dijo...

CÁRCEL PARA ESTA DELINCUENTE EN POTENCIA,Derrepente un día fue una buena periodista,pero yo soy una víctima más de sus extorsiones. Auxilioooo por favor!!! Que alguien me ayude, tengo miedo que estos delincuentes me hagan daño.

Unknown dijo...

Habla mal del gobierno... pero todo lo que dice ella lo hace con sus víctimas,se inventa denuncias, demandas,etc. No me deja vivir... investiguen de donde saca tanta plata para vivir como millonaria y no trabajar!!!