Vistas de página en total

lunes, 20 de agosto de 2012

el texto aparece en el sitio de Marianela Montenegro. Rumores de haber sido llevada la hija y la nieta de Nemesia a La Habana. se niegan a la prueba de ADN para el asunto de investigación de paternidiad.


El rumor de la salida a rumbo a Cuba de la hija de la Ministra Nemesia Achacollo, por temor a solicitudes fiscales de analisis de paternidad respecto a las alusiones que hiciera Samuel Doria Medina, en el programa a todo Pulmon de John Arandia la Ministra Nemesia Achacollo“Como madre de familia, afectada por la infamia desatada contra mi hija y mi nieta, estoy oficializando la denuncia en contra de (Samuel) Doria Medina para que se haga justicia y presente las pruebas de la cobarde acusación”, dijo la ministra Achacollo luego de entregar el memorial acusatorio a la oficina de recepción de demandas de la judicatura paceña.
Achacollo remarcó que por “esa cobarde acusación y difamación” que melló la dignidad de su hija y la de su familia, no aceptará ninguna disculpa de parte de Doria Medina. Por otro lado, la ministra de Comunicación, Amanda Dávila, anunció que el presidente Evo Morales al respecto no iniciará ninguna acción judicial contra el cementero.
El martes 7, el empresario a través de su cuenta Twitter por internet había hecho referencia a una tercera paternidad de Evo Morales, con la hija de la ministra Achacollo. “Que (Evo) sea padre no es la noticia, que la madre sea menor de edad eso sí tiene implicaciones”, escribió Doria Medina. Agregó: “Pregúntenle a la madre de la menor: Nemesia Achacollo (ministra de Desarrollo Rural)”.
La autoridad gubernamental demandó a la Justicia celeridad en este caso y abogó por que el político opositor sea procesado penalmente con todo el rigor de la ley, porque —señaló— se afectó a una adolescente y niña, con delitos que están tipificados en el Código Niño, Niña, Adolescente.
Achacollo dijo que fue sorprendida con las declaraciones de Doria Medina difundidas en las redes sociales, las cuales luego fueron reproducidas en diferentes medios de comunicación. “Mi hija de 17 años fue acusada y quedó afectada psicológicamente”, deploró la ministra. La acusación del jefe de UN principalmente está dirigida a dañar la imagen del Presidente, dijo.
“Yo no soy la persona indicada para investigar, será la autoridad que corresponda quien deba definir si amerita una investigación, pero estamos ahora presentando esta demanda para que Doria Medina pruebe sus aseveraciones”, señaló Achacollo.
el viernes pasado, la ministra de Comunicación, Amanda Dávila, informó que el Presidente no responderá a la acusación vertida en su contra por el jefe de la fuerza opositora UN, Samuel Doria Medina.
Dávila dijo que el Jefe de Estado tomó con mucha calma la acusación del empresario del cemento. “El Presidente está acostumbrado a ese tipo de cosas, sin olvidar que similares infamias circularon señalando que Patricia Ballivián estaba esperando un hijo del presidente Evo Morales”, recordó la Ministra de Comunicación del actual régimen.

No hay comentarios: