Vistas de página en total

sábado, 7 de julio de 2012

gracias a Luis René ponemos los ojos en ello. Evo se reúne en Tarija con Jaime Paz, en Tarija, mientras Alvaro lo insulta e intriga en Cochabamba.


El vicepresidente Álvaro García, ante los cocaleros en Cochabamba, dijo que el expresidente Jaime “Gallo” Paz forma parte de la “pandilla” del exgobernante Gonzalo “Goni” Sánchez de Lozada, quien enajenó las empresas del Estado.

Mientras esta mañana, el presidente del Estado, Evo Morales, en el municipio de Uriondo del departamento de Tarija, junto al “pandillero” entre sonrisas en el palco oficial, festejó el 169 aniversario de la provincia Avilés, evento transmitido por BTV.

“Una pandilla de ladrones la entregaron a las empresas extranjeras. Una pandilla que tiene nombre y apellido (como Gonzalo) Sánchez de Lozada, (Samuel) Doria Medina, Jaime Paz Zamora, Víctor Paz Estensoro y Manfred Reyes Villa”, dijo García.

García argumentó que una rosca de familias conformadas en partidos políticos como el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) de Jaime Paz, Unidad Nacional (UN), Nueva Fuerza Republicana (NFR) y Acción Democrática Nacionalista (ADN) se dedicaron a gobernar para ellos y sus familias; más no para el pueblo.

Jaime Paz, fue el político aliado incondicional de “Goni”, quien provocó la masacre de más 60 muertos en octubre de 2003, en el conflicto denominado la “Guerra por el Gas”, en la ciudad El Alto.

No hay comentarios: