Vistas de página en total

sábado, 6 de agosto de 2011

Samuel dice:  "Presidente Bolivia no es Suiza. Aquí hay carestía y hambre todavía"


"El presidente Evo Morales nos habló de una Suiza y no de la Bolivia Real, nos dijo que está combatiendo el narcotráfico, reduciendo cocales”, dijo el jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, y aseguró que la población tiene la impresión de que el cultivo de cocales y el narcotráfico crecen de forma alarmante.

El político opositor insistió que el Jefe del Estado vive fuera de la realidad boliviana porque dice que el país va bien, pero la cotidianidad de la ciudadanía demuestra que tiene problemas económicos y de abastecimiento.

Según Doria Media, las deudas interna y externa del país superan los 8.000 mil millones de dólares y el aparato productivo sufre un decrecimiento en diferentes rubros, entre ellos la agroindustria. 

Lamentó que el gobierno no aproveche el entorno internacional que genera excelentes precios para las materias primas que exporta el país. En su criterio, estos recursos deberían ser invertidos en la creación de empleo.

Resaltó la gestión del gobierno en el aspecto de inclusión de los pueblos indígenas en los diferentes espacios de decisión del Estado.

Finalmente criticó la selección de los candidatos al órgano electoral vaticinando que la población la rechazará a través del voto nulo. (Texto y foto del diario OPINION de Cba.)

No hay comentarios: