Vistas de página en total

miércoles, 20 de octubre de 2010

"es evidente la soberbia de Evo. no escucha. no ve. no siente al pueblo"clarísima descripción del diputado Muñoz sobre la Ley Mordaza


El diputado Mauricio Muñoz, Jefe de la Bancada de PPB – Convergencia Naciona, manifestó a los medios de comunicación en Cochabamba, una fuerte crítica hacia el presidente Morales y su negativa para reunirse con la Sociedad Interamericana de la Prensa (SIP).

“Ya es demasiado evidente la soberbia del Presidente, que prefiere no escuchar, no ver y no sentir las demandas de la gente que no necesariamente comulga con su ideología”, dijo el legislador de la oposición en alusión a las declaraciones del presidente Morales quien dijo tener una agenda muy apretada para poder dar un espacio a la SIP.

La posición del Gobierno es firme en cuanto a la Ley Contra el Racismo y Toda Forma de Discriminación, ya que mantienen la postura de no modificar los artículos 16 y 23 que generan la protesta de los periodistas con varias medidas de presión en todo el país.

“El que tiene la conciencia tranquila no tendría porque rehuir al dialogo, y mucho más sobre este tema que es de gran importancia para la continuidad o la desaparición de la democracia en Bolivia”, señaló Muñoz, quien además indicó que con esta actitud se habría desperdiciado una inmejorable oportunidad para encontrar una solución consensuada a estos polémicos artículos.

Finalmente, el diputado por Convergencia Nacional, señaló que esta es una lucha a la que se debe unir toda la población porque en última instancia también será afectada.

No hay comentarios: