El diputado Mauricio Muñoz, Jefe de la Bancada de PPB – Convergencia Naciona, manifestó a los medios de comunicación en Cochabamba, una fuerte crítica hacia el presidente Morales y su negativa para reunirse con la Sociedad Interamericana de la Prensa (SIP).
“Ya es demasiado evidente la soberbia del Presidente, que prefiere no escuchar, no ver y no sentir las demandas de la gente que no necesariamente comulga con su ideología”, dijo el legislador de la oposición en alusión a las declaraciones del presidente Morales quien dijo tener una agenda muy apretada para poder dar un espacio a la SIP.
La posición del Gobierno es firme en cuanto a la Ley Contra el Racismo y Toda Forma de Discriminación, ya que mantienen la postura de no modificar los artículos 16 y 23 que generan la protesta de los periodistas con varias medidas de presión en todo el país.
“El que tiene la conciencia tranquila no tendría porque rehuir al dialogo, y mucho más sobre este tema que es de gran importancia para la continuidad o la desaparición de la democracia en Bolivia”, señaló Muñoz, quien además indicó que con esta actitud se habría desperdiciado una inmejorable oportunidad para encontrar una solución consensuada a estos polémicos artículos.
Finalmente, el diputado por Convergencia Nacional, señaló que esta es una lucha a la que se debe unir toda la población porque en última instancia también será afectada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario