Vistas de página en total

viernes, 12 de marzo de 2010


padres de familia se sienten burlados por el MAS. destrozan tarimas

El Alto, 12 Mar (Erbol).- Centenares de padres de familia convocados con engaño destruyeron la mañana de este viernes el escenario que se estaba armando para un acto de proclamación del candidato a la Alcaldía de El Alto por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Edgar Patana.

Los enfadados papás aseguraron que fueron convocados por los dirigentes de la Federación de Padres Familia de El Alto (Fedepaf), supuestamente a una marcha de protesta en demanda de un bono municipal para sus hijos y no a un acto de proselitismo político.

“Nos engañaron, nos habían traído solamente a una campaña electoral, vinimos en vano, los dirigentes nos sacaron porque (supuestamente) íbamos a marchar para que nos den un bono para nuestros hijos”, manifestó uno de los padres de familia en un breve contacto con la Red Erbol.

La trifulca se produjo a media mañana de hoy en la avenida 6 de Marzo, entre las calles 3 y 4, donde los padres al darse cuenta que fueron convocados para una concentración masista reaccionaron con violencia.

Los encargados de armar el escenario huyeron en una camioneta solamente con los parlantes que estaban siendo instalados, mientras la tarima de base fue destruido, al igual que algunas banderas del MAS.

Los vidrios del edificio donde funcionan las oficinas de Fedepaf también fueron destruidos completamente por los papás, mientras la dirigencia de esta Federación aseguró que algunas cabecillas “infiltrados habían convocado a los padres con engaños”.

No hay comentarios: