Vistas de página en total

jueves, 13 de agosto de 2009

Manfred: Si no somos primero, apoyaremos al primero

13 de Agosto de 2009 a las 11:18 por Zeus

Entrevista al candidato presidencial, Manfred Reyes Villa. Hoy inaugura su casa de campaña. "Estamos en esta interacción que existe en los candidatos. Existen demasiados intereses políticos partidarios que le hacen daño a una convergencia nacional. Sin embargo me imagino que en los próximos días se tomará una decisión. Esperamos que hasta esta fecha se pueda lograr un acuerdo nacional.

Debemos pensar primero en el país. Cada uno debe pensar en las posibilidades que tiene. Hoy más que nunca necesitamos la unidad. Estamos con conversando con todos los candidatos. Existen bastantes coincidencias. Se debe hacer una encuesta y el que esté primero debe ser apoyado por los demás. No me presenté al referéndum revocatorio porque el padrón estaba adulterado.

Ganaré en Cochabamba como gané el 2005. Hicimos alianzas con cívicos, grupos de La Plaza Avaroa, Adriana Gil y Marcial Fabricano. Tenemos experiencia de unir al país. Hasta fin de mes veremos quien me acompañará a la Vicepresidencia. Tenemos muy claro que los bolivianos quieren una unión, por eso esperamos la madures de los candidatos. Si no somos primero apoyaremos al primero. Debemos combatir la pobreza. El pueblo quiere resultadosy nosotros se los vamos a dar. Noticias de TV: Unitel.

Ayuda Videos

No hay comentarios: