Vistas de página en total

viernes, 12 de junio de 2009

noticia y comentario
garcía linera prepara elecciones sin padrón biométrico

El vicepresidente de la República y presidente nato del Congreso, Álvaro García Linera anunció ayer que convocará a fines de mes a congreso para analizar las modificaciones planteadas por la Cámara Baja en la Ley 4021 de Régimen Electoral Transitorio que prevé autorizar a la Corte Nacional Electoral (CNE) utilizar el padrón vigente, de no aprobarse las modificaciones en el Senado.


"No quieren elecciones porque no tienen candidato, en el Senado no va a pasar nada, el debate va a tener que pasar al Congreso, están corriendo los 30 días y si no estoy mal en lo cálculos a fin de mes ya estaría habilitado para que yo pueda convocar a congreso" afirmó García Linera.


La Comisión de Constitución de Senadores analiza las propuestas que resuelva el conflicto del uso del padrón para las elecciones nacionales del 6 de diciembre, en caso de fracasar la labor de la CNE.

obs. el MAS está desesperado. quiere apurar unas elecciones sin el padrón de control electrónico porque las encuestas están señalando claro retroceso. cada día el MAS pierde el apoyo popular, si bien Evo conserva la delantera porque hasta ahora, no hay un candidato de la oposición. no olvidar que el 6 de julio Morales debe irse a su casa y dejarle la presidente a García Linera para habilitarse como candidato. que no haya postulantes es señal de la desconfianza existente por el padrón vigente lleno de imperfecciones e instrumento del fraude electoral. es fácil imaginar que tras el anuncio del Vice estarán corriendo los "talegazos con un contenido venezolano" para comprar conciencias, aunque sabemos también de la firmeza de diputados y senadores opositores que no se vendieron ni se venderán al mejor postor. rechazarán el padrón como ya lo hicieron anteriormente. No una vez más al padrón infestado del virus de la falsedad y el engaño parece ser la consigna!

No hay comentarios: