Vistas de página en total

miércoles, 10 de diciembre de 2008

los contrabandistas le piden y evo anuncia que se reunirá con ellos en palacio. ahora se muestra un video. chambi el jefe de los mafiosos contrabandistas, delincuentes identificados plenamente aparece en dos o tres lugares de la filmación. continuará negando evo que sí, se reunió con los mafiosos o acaso buscará al autor del video para increparlo como hizo con el c. Rafhael Ramírez frente a miles de teleespectadores?

MAS PRUEBAS CONTRA EVO Un diputado opositor presentó un video, se muestra al Primer Mandatario comprometiéndose a crear una zona franca en Montevideo, anoche el presidente negó tal compromiso, también se lo observa cerca de los contrabandistas. (Unitel)

EL PRESIDENTE MIENTE así lo expresa el diputado que mostró un video casero al Primer Mandatario junto a Jesús Chambi vinculado con presuntos contrabandistas en Pando y a quien el Presidente de la República dijo no conocer ni haber tenido relación alguna con él. ‘El Sr. Chambi es quien lo recibe en Montevideo, vamos a ver otras imágenes el Sr. Chamba es quien está al lado del presidente sosteniéndole el parasol. Se ratifica la gran mentira, anoche el presidente de la Republica ha dicho textual, que le hicieron el pedido de “prolongar la zona franca de Cobija hasta Montevideo” las imágenes muestran claramente que el presidente de la República reunido con los comerciantes acusados de contrabando’ dijo Diego Montenegro. (Unitel)

LOS PERIODISTAS SE SIENTEN INDIGNADOS dicen estar hartos de los ataques del presidente. Obra de una manera que no corresponde a su investidura, el primer Mandatario del país rebaja su nivel. El Premio Nacional de Periodismo dice que este gobierno le recuerda a la dictadura ‘He sentido pena porque ejerzo el periodismo 57 años y veo que se estás volviendo a años muy pretéritos, donde la libertad de expresión era restringid (¿A qué año le recuerda?) a la dictadura, donde ha habido ataques a la prensa’ dijo Tito de la Viña, (UNO)

‘LA PRENSA’ RATIFICA SUS DENUNCIAS El director del matutino paceño califica la acción presidencial como una agresión sin nombre y un abuso de poder. El periódico aumentó su tiraje este miércoles, la edición se agotó temprano, en su titular vuelven a acusar al presidente. (UNO)

No hay comentarios: