Vistas de página en total

viernes, 17 de octubre de 2008

el ministerio de relaciones chileno había puesto reparos por el viaje. bachelet regresa hoy mismo a santiago donde diputados y senadores que no habían sido invitados objetaron a conasur.

En el contexto de su viaje a la ciudad de Cochabamba en Bolivia en el marco de Unasur, la presidenta Michelle Bachelet sostuvo esta mañana una reunión privada con el Mandatario de ese país, Evo Morales, que se extendió por más de una hora.
Luego de la cita -que se realizó en un hotel de la ciudad y que comenzó a las 8.30 horas- Bachelet contó a la prensa que "tenemos una agenda de 18 puntos (entre Bolivia y Chile) e hicimos una evaluación general que se avanza positivamente".
Asimismo, un funcionario de la cancillería boliviana agregó que "la reunión fue sobre temas bilaterales y lo que se definirá en la sesión de hoy en la Unión de Naciones Suramericanas".
La Mandataria concluirá hoy su visita al país altiplánico y se estima que regrese a Chile en horas de la tarde. (la foto y el texto en negrita son de La Tercera de Santiago, Chile)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, un saludo a este sitio, queremos comunicarles que esta en linea
www.faasil.com
donde puede uno añadir lo que quiere vender o comprar en la comunidad universitaria y toda bolivia de manera gratuita e instantanea (en unos segundos).