Vistas de página en total

jueves, 10 de julio de 2008

El gobierno británico dijo que estudia agregar 11 países a la lista de más de 100 cuyos ciudadanos necesitan visa para viajar al Reino Unido, entre ellos Bolivia y Venezuela por migracion ilegal, crimen y seguridad

Los 11 países son Bolivia, Botswana, Brasil, Lesotho, Malasia, Mauricio, Namibia, Sudáfrica, Suazilandia, Trinidad y Tobago, y Venezuela.
La prueba analizó el nivel de riesgo planteado por ciudadanos de esos países en términos de inmigración ilegal, crimen y seguridad.
Gran Bretaña dijo que los visitantes de estos países necesitarán ahora una visa de seis meses. Ello se convertirá en un requerimiento permanente a menos que el "riesgo" representado por ciudadanos de estos países sea significativamente reducido para fin de año.
Bajo un nuevo sistema introducido en abril, todos los que solicitan visas para Gran Bretaña deben tener sus huellas dactilares verificadas antes de viajar.
El ministro de Fronteras e Inmigración, Liam Byrne, dijo que ya se habían examinado 2 millones de huellas dactilares de ciudadanos extranjeros.
"Ahora necesitamos decidir cómo ampliar la red de visas. No podemos y no eludiremos ampliarnos y lo haremos cuando pensemos que hay un riesgo para el Reino Unido," afirmó.

No hay comentarios: