Vistas de página en total

martes, 8 de noviembre de 2016

a las mentiras de García, la verdad de los hechos. ante acusaciones del Vice, los hechos que se corresponden. Carlos Mesa una vez más deja sin aliento al mentiroso del Vicepresidente que aprovecha de los medios del Estado para decir lo que quiera.

Respuesta al Vicepresidente García Línera


cwv4kt8xeaahe4z

El vicepresidente García Linera afirma que he defendido a Samuel Doria Medina porque defendí la privatización. Mis opiniones sobre economía son en esta cuestión irrelevantes. Lo único relevante es el sometimiento a la ley.

En el tema FOCAS se vulnera la norma porque, como claramente ha establecido el Tribunal Constitucional Plurinacional, no se puede aplicar la Ley “Quiroga Santa Cruz” retroactivamente.

Defiendo principios, no personas. La defensa de la Ley no es ni de derecha ni de izquierda, es el fundamento inexcusable de una verdadera democracia.

El segundo mandatario de la nación debe recordar que es cabeza del Poder Legislativo, como tal no puede interferir en el trabajo del Ministerio Público ni en el del Poder Judicial, mucho más si se trata de un tema que obviamente tiene connotaciones políticas, que pueden ser fácilmente interpretadas como una presión de un poder del Estado sobre otro.

Es legítimo que el vicepresidente critique mi posición política y mis ideas, pero no que mezcle las cosas para soslayar el tema central: su obligación, como la de todos, es cumplir la Ley.

No hay comentarios: