Vistas de página en total

martes, 27 de octubre de 2015

hace pocas horas, mientras se reúnían los interesados con Evo, fuera del salón del lujosísimo Four Seasons sucedía que dos ciudadanos pedían la devolución de sus bienes confiscados por Evo. Jacob sostuvo invertí 50 millones de dólares que no se me devuelven hasta hoy. Roca dijo ser injustamente tratado y acosado por Evo. las imágenes son del ABI (agencia oficialista del Régimen)

Roca y Ostreicher reaparecen en Nueva York y generan incidentes en foro para atraer inversiones

En el foro ‘Invirtiendo en la nueva Bolivia’, desarrollado en el hotel Four Seasons, estuvieron más de una centena de empresarios. Un periodista de la red Gigavisión relató que personal de Inteligencia intervino y logró sacar de los ambientes del hotel a las dos personas, que radican en Estados Unidos.


en la primera imagen Humberto Roca(condenado en su ausencia a 5 años dialoga con Jacob Streicher (estafado, encarcelado y a punto de morir en una huelga de hambre en la cárcel de Palmasola) reclama de Evo, la devolución de al menos 50 millones de dólares que invirtió en Bolivia. el efecto de estos dos denuncias contradice la "oferta de un paraíso para las inversiones" que Evo preconizaba simultáneamente dentro del Hotel. una real paradoja! en la segunda Roca confronta a Luis Arce (el propagandista del milagro económico) y en la tercera el judio estadounidense que pasó 18 meses en la cárcel, por reclamar los bienes que le asaltaron.

No hay comentarios: