Vistas de página en total

martes, 5 de agosto de 2014


gran poroto para Samuel

la visita del gran maestro a Bolivia


Durante una conferencia de prensa realizada ayer en La Paz, el maestro Jaime Laredo expresó su satisfacción por retornar a territorio boliviano luego de más de treinta años y de poder ofrecer tres conciertos en el país.
Por su parte, la pianista Ana María Vera ponderó la oportunidad de compartir el escenario junto a Jaime Laredo, a quien conoció de niña; con quien conversó de esta idea muchas veces y que ahora se concreta gracias al apoyo de Soboce.
La presentación de estas dos importantes figuras de la música boliviana estuvo a cargo de Samuel Doria Medina, quien durante el acto destacó la carrera de los renombrados maestros e invitó a la población en general a participar de los conciertos que se ofrecerán como parte de los festejos patrios y que se realizarán mañana en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez de La Paz; el 13 de agosto en El Portal de Cochabamba y el 20 en el Museo de Historia de Santa Cruz.
La Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce), patrocinadora del concierto “Los mejores del mundo en Bolivia”, aseguró que la recaudación por la venta de entradas irá enteramente a beneficiar la labor de formación de niños y jóvenes de la Orquesta Bolivia Clásica, fundada por Ana María Vera.
Los interesados en adquirir las entradas pueden hacerlo en los locales Burger King de El Prado y Calacoto, y en el Multicine para La Paz; para Cochabamba en Burger King y en la Alianza Francesa; y para Santa Cruz en el Burger King del Cristo.

No hay comentarios: