Vistas de página en total

viernes, 2 de mayo de 2014

Percy en forma cínica se victimiza "me están agrediendo"y culpa a los medios la indignación que provocó agarrarle la pierna a Mercedes Guzmán de la TV. la "disculpa tibia" no cambiará la percepción de la opinión general y puede ser la caida del "neo masista"

El alcalde no solo no ha presentado sus disculpas, sino que la Comuna cruceña ha emitido un comunicado en el que acusa a la oposición de “distorsionar” los hechos. El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra culpa a la oposición de “descontextualizar declaraciones del alcalde cruceño”.
La Alcaldía, según el documento, sostiene que  los opositores de Percy “subieron a las redes sociales un video donde cortan parte de una entrevista televisiva que se realizó al finalizar el desfile por el aniversario de la Villa Primero de Mayo”.


En las grabaciones de las televisoras que asistieron al acto por el 45ª aniversario de la populosa ciudadela de la Villa Primero de Mayo, se observa al alcalde agarrarle la pierna a una periodista de la Red Uno. Ante el rechazo de la comunicadora, la autoridad municipal realiza reiteradamente, según se ve, una serie de comentarios con tintes sexuales. 
Tras el incidente, Mario Espíndola, periodista y esposo de la afectada, instó a Percy, a través de su cuenta de Facebook, a disculparse. “Estoy respirando hondo, contando hasta donde más posible sea para no explotar con lo que le hizo el (...) de Percy Fernández a mi esposa, pero él tiene máximo hasta mañana para que se disculpe públicamente con mi esposa y mi familia (…) Voy a demostrarle (a Percy Fernández) que el dinero y el poder coyuntural político es nada a la hora de hacerse respetar”.
La periodista no es la primera víctima de Percy
Esta no es la primera vez que el alcalde cruceño se ve en el ‘ojo de la tormenta’ por manosear impúdicamente, en público, a mujeres. En marzo de 2012, Percy protagonizó un acto bochornoso al intentar manosear las nalgas de la presidenta del Concejo Municipal, Desirée Bravo. Este acto levantó una ola de críticas y rechazo en todo el país.
En agosto de 2010, Fernández también abusó de una joven trabajadora cuando supervisaba la construcción del viaducto del cuarto anillo y avenida Banzer. De acuerdo con el registro audiovisual, se ve a la autoridad acercarse a la trabajadora y besarla en contra de su voluntad. 
EL DEBER Digital

No hay comentarios: