Vistas de página en total

jueves, 7 de marzo de 2013

Prensa Latina agencia cubana anoticia que entre 90 y 100 personas del Congreso viajarán a Caracas para participar en el entierro de Hugo Chávez. Evo, Choque...la mitad del Gabinete, Alto Mando presidentes de Senadores y Diputados todos a Venezuela...quién queda en Bolivia?


 Una delegación de casi un centenar de legisladores y representantes de movimientos sociales bolivianos participarán en las exequias del presidente venezolano, Hugo Chávez, adelantó hoy la presidenta de la Cámara de Diputados, Betty Tejada.
Según Tejada, el grupo, de 90 a 100 personas, saldría a las cinco de la mañana del aeropuerto internacional de El Alto y retornaría el mismo día, en tanto anunció que estará formado por legisladores y representantes de movimientos sociales.

Al frente de la delegación estarán las presidentas de ambas cámaras parlamentarias, Tejada y Gabriela Montaño, las cuales se unirán en Caracas al presidente Evo Morales, quien se encuentra en la capital venezolana desde la víspera.

Morales estuvo junto a las autoridades venezolanas en el multitudinario cortejo fúnebre que recorrió las calles de Caracas, desde el Hospital Militar hasta la Academia Militar, donde está instalada la capilla ardiente y en la cual el líder venezolano recibirá honores póstumos.

El canciller venezolano, Elias Jaua, informó hoy que 22 jefes de Estado estarán presentes en el funeral previsto para mañana viernes.

Chávez falleció el pasado martes luego de batallar durante meses contra un cáncer que le fue detectado en 2011 y del cual se operó en cuatro oportunidades, la última de ellas en diciembre pasado en La Habana.

No hay comentarios: