Vistas de página en total

martes, 20 de noviembre de 2012

otra vez pretenden acallar a Marianela. asaltan su canal 33 en Cochabamba. nuestra protesta contra Evo y el MAS



acallan a Marianela.

50 policías asaltan C.33


La propietaria de canal 33 de Cochabamba, Marianela Montenegro habló con www.radiofides.com y denunció con la voz entre cortada y muy afectada por los gases lacrimógenos que una cantidad considerable de efectivos policiales irrumpieron en el medio televisivo y que por la fuerza realizaron el decomiso de varios equipos, además de haber decomisado el transmisor de la planta del canal. Para la comunicadora la intervención respondió a móviles políticos.

 “Han intervenido, dos camiones de policías de pronto han llegado, han subido por lo techos,  por las dos puertas, han violentado las puertas, se han llevado una cantidad de equipos, aquí los han gasificado, los han golpeado, en el edificio, han  invadido predios que incluso no son del canal, han buscado meterme el gas a mi boca, por eso no puedo respirar bien”, contó  Montenegr

 Para la propietaria del medio la intervención policial respondió a móviles políticos que se manifestaron tras una campaña de recolección de alimentos que se realizó en los pasados meses. Montenegro dijo que constantemente el medio recibió amenazas por partidarios del Movimiento al Socialismo (MAS), quienes ya le habrían anunciado que cerrarían el medio antes del censo aduciendo diferentes factores.

 “Aducen que nos hemos salido un poco del ancho de banda, al principio decían eso, luego que no tenemos permiso de enlace, y sí lo tenemos y funcionamos con fibra óptica. Así que todo esto ha sido a raíz de una amenaza que nos hicieron los parlamentarios del MAS por el tema de la campaña que hicimos a favor del TIPNIS de recolección de alimentos, vino la amenaza directamente de los Diputados del MAS. Yo pensé que iban a pasar alguna notificación, alguna sanción, pero directamente han venido con un allanamiento”, aseveró desde Cochabamba.

Asimismo, Montenegro manifestó que al momento de la irrupción policial, sólo existían cuatro personas en el medio, mismas que quedaron muy afectadas por los gases lacrimógeno

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El canal tiene licencia para transmitir desde la Provincia Quillacollo sin embargo ha estado emitiendo desde la Ciudad de Cochabamba, ademas de ocupar ilegalmente frecuencias perjudicando a otros operadores legales. Acaso ser opositor te da derecho a infringir la ley???

YURI dijo...

LO CERRARON Y LO ROBARON LOS EQUIPOS SOLO POR DECIR MUCHAS VERDADES ACERCA DEL GOBIERNO...

Unknown dijo...

EL CANAL DE QUILLACOLLO ERA EL 20 INFORMESE
EL CANAL QUE ROBARON AHORA COMO AL 20 EL 2007
ES EL 33 DE COCHABAMBA PARALOS MENTIROSOS Y RESENTIDOS ANONIMOS.
LAS MENTIRAS DEL GOBIERNO
http://www.alomarianelanoticias.com/wp/archives/3715

Unknown dijo...

SEGURO QUE LE MOLESTO LAS DENUNCIAS CONTRA EL ABUSO Y LAS FALSAS ACUSACIONES QUE HIZO EL GOBIERNO CONTRA EL SR OSTREICHER, LO ACUSARON DESDE EL MINISTERIO DE GOBIERNO PARA ROBARLE HASTA LOS CALZONES.
ESPERO QUE A ESE COBARDE ANONIMO LE SUCEDA LO MISMO ALGUN DIA

Anónimo dijo...

yo radico en la ciudad de Sucre, cuando llego a visitar a mi padre llego a canalisar su canal de la periodista Marianela, pienso, dedusco, que esta señora...esta envenenada y esta envenenando, no te undas,eres intelectual no rifes a tu familia.