Vistas de página en total

viernes, 23 de noviembre de 2012

cinco meses y nada. Zarlet sigue sin aparecer. el renunciado Cruz Maquera pretendió extorsionar al padre con 15 mil dólalres para darle a conocer el paradero de su hija. inaudito que no haya progreso en el asunto.


Para este viernes Ever Clavijo, papá de Zarlet Clavijo, quien desapareció el pasado mes de junio, fue citado por el Ministerio Público para ahondar las investigaciones, establecer las causas de la desaparición de la joven y esclarecer la denuncia presentada en contra de Juan Cruz Maquera quien habría extorsionado a la familia de la joven desaparecida.
El fiscal de Materia, Javier Monasterios, dijo Ever Clavijo, asambleísta departamental de Cochabamba, puso la denuncia contra el presunto extorsionador Juan Cruz Maquera, quien le habría pedido 15 mil dólares americanos a cambio de darle información del paradero de su hija Zarlet.
Asimismo, informó que para este lunes 26 de noviembre se convocó al presunto extorsionador, Juan Cruz Maquera, quien se encuentra recluido en el penal de San Pedro por estar implicado en otros hechos, esto para que detalle los conocimientos que tuviera sobre el paradero de Zarlet Clavijo.  
Hace una semana la policía a través del Grupo de Investigación de Casos Especiales (GICE) detuvo a un presunto militante del Movimiento Al Socialismo (MAS), Juan Cruz Maquera, quien sería uno de los responsables de la desaparición de la joven Zarlet Clavijo quien desapareció el pasado mes de junio.(la foto y el texto son de ANF)

No hay comentarios: