Vistas de página en total

domingo, 14 de octubre de 2012

se victimiza. repite la operación por enésima vez. EEUU tiene la culpa de todos sus males. "me ataca desde el primer momento" y Camión Quintana poco después como haciéndole eco a Evo repite las mismas historias de siempre. por favor! un poco de imaginación, ya basta de lo mismo


Tras sus declaraciones comparando a las relaciones con Estados Unidos con “una caca”, Evo Morales siguió disparando su artillería verbal contra “el imperialismo” de manera sostenida, lo que mueve a pensar que no se trataría de simples exabruptos sino de una estrategia comunicacional, claro que con el particular estilo coprológico del mandatario cocalero.


perfecto” en momentos en que múltiples conflictos le complican la situación al régimen?
En el marco de esa campaña, Morales dijo que “Estados Unidos nos ha declarado una guerra permanente al proceso de cambio” y que “cada día, cada hora, cada semana, cada mes conspira” contra su gobierno.
Esta supuesta “guerra contra el proceso de cambio” consistiría, según el presidente, en la emisión de informes sobre terrorismo, narcotráfico, derechos humanos e inversiones, contrarios a su administración.
“Estos informes son una venganza frente al proceso de descolonización”, afirmó.
Por supuesto, Morales pone en una misma bolsa los informes producidos por el gobierno norteamericano con otros procedentes de organismos internacionales como el GAFI, sobre lavado de dinero, o de organizaciones no gubernamentales como Human Rights Watch, en materia de violaciones a los derechos humanos.

La DEA y el caso Sanabria

El gobernante cocalero aseveró que “A EEUU nunca le interesó que Bolivia venciera la lucha contra el narcotráfico. Mientras más droga, más injerencia de la DEA y NAS, mayor dominio ideológico sobre la policía y las Fuerzas Armadas”.
Curiosa tesis que no parece corresponderse con la realidad, ya que la producción de cocaína en Bolivia era menor cuando estaba presente la DEA y se ha disparado en los últimos años, precisamente luego de que Morales expulsara a esa agencia antidroga.
También acusó a Estados Unidos de intentar implicarlo “usando a un general que estaba en problemas de narcotráfico. Yo diría que eso (operativo de captura del jefe policial) estaba bien planificado, no era casual”.
Es decir que, en vez de preocuparse porque tenía entre sus principales jefes de inteligencia a un narco, Morales prefiere ver la “mano siniestra del imperio”…
notishots@gmail.com
- See more at: http://eju.tv/2012/10/evo-ataca-a-su-enemigo-perfecto/#sthash.w6E1oOvK.dpuf

No hay comentarios: