Vistas de página en total

lunes, 3 de septiembre de 2012

ANF reporta desde Lauca Ñ la incitación de Evo de asumir acciones legales encontra opositores que manejan los medios y que les dicen narcotraficantes.


El presidente Estado, Evo Morales sugirió a los productores de hoja de coca del Trópico de Cochabamba asumir acciones legales contra “los opositores que manejan los medios de comunicación” porque los califican de narcotraficantes.

“Los gobiernos anteriores nunca nos sacaron de narcotraficantes, y ahora algunos opositores desde alguno medios de comunicación siguen acusando de narcotraficantes ya reclame a nuestros ejecutivos hacer una acción legal y he reclamado en vano. Creo que no me corresponde a mí, pero les dicen a ustedes algunos opositores que manejan los distintos medios de comunicación”, afirmó el presidente
Morales respecto a su reflexión de la problemática de la hoja de coca y el narcotráfico, pidió a los cocaleros del chapare no sobrepasar el “cato” de coca y resaltó las tareas de erradicación del plantin en los Yungas de La Paz.
Las crítica estuvieron nuevamente enfocadas a los análisis sobre la producción de droga que realiza Estados Unidos, Morales dijo que se minimiza el trabajo en Bolivia y que además sugren “tergiversaciones” en los medios de prensa.
En su alocución, el presidente Morales cometió presumiblemente un nuevo lapsus; afirmó que el subcomandante Marcos pertenece al “ejército de liberación nacional de Colombia” cuando el Subcomandante Insurgente Marcos es el líder del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) del estado de Chiapas, al sur de México.
“Al subcomandante Marcos del Ejército de liberación Nacional de Colombia le han acusado de narcotraficante. Claro, es antiimperialista, anticapitalista y lo acusan de narcotraficante públicamente, en los medios de comunicación he leído. A Venezuela que no tiene nada que ver con la producción de coca, no tiene nada y la acusaron de narcotraficante”, afirmó  
///Jlc///

No hay comentarios: