Vistas de página en total

lunes, 6 de agosto de 2012

sigue atacando a la Iglesia Católica. se olvida que fue defendido y protegido en los momentos difíciles que lo acusan de matar policías con caza bobos. publicado en www.eju.tv

“Vimos un mensaje presidencial anclado en el pasado, tratando de recuperar el discurso indigenista que se ha perdido con el conflicto del TIPNIS y sin soluciones concretas para el narcotráfico y la corrupción”, señaló el jefe de la bancada de Convergencia Nacional (CN) en la Cámara de Diputados, Luis Felipe Dorado.
 El líder parlamentario consideró que Evo Morales “volvió a atacar y confrontar en su discurso, que incluyó agresiones contra la Iglesia Católica”. “El presidente no hizo propuestas específicas sobre cómo va a reducir el narcotráfico y la corrupción, que tanto han crecido en los últimos años. Además, es muy preocupante que se plantee el control de los parques nacionales por los movimientos sociales. ¿Se está diciendo que se va a entregar las áreas de protección ambiental a los cocaleros”, se preguntó. 
Para Dorado, el mensaje del mandatario trató de reflotar la imagen indigenista “que el mismo gobierno erosionó con sus atropellos contra los pobladores del TIPNIS. Pero para eso harían falta acciones más que palabras. Si Evo quiere reposicionarse como indigenista tiene que hacer algo muy simple: cancelar el proyecto de carretera que pasa por el Isiboro Sécure”. “Morales también dejó entrever sus intenciones de perpetuarse en el poder hasta el 2025, algo tan inconstitucional como antidemocrático”, añadió el diputado opositor..

Fuente: eju.tv - CN ve un mensaje presidencial anclado en el pasado
http://eju.tv/?p=225100

No hay comentarios: