Páginas vistas en total

martes, 24 de mayo de 2011

Encuesta Fides: Evo reprobado por ciudadanos de La Paz y El Alto - Grupo Fides

Encuesta Fides: Evo reprobado por ciudadanos de La Paz y El Alto - Grupo Fides: "El Grupo Fides realizó durante el 7 y 8 de mayo una nueva encuesta en La Paz y El Alto para medir la calificación que le dan los ciudadanos al presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera, el Gabinete Ministerial, los senadores y diputados, y los alcaldes de ambas ciudades, Luis Revilla y Edgar Patana, respectivamente.

En el caso del presidente Evo Morales en La Paz la calificación es de 3,3 de promedio sobre un puntaje posible de 7, mientras que en El Alto su promedio es de 3,2 sobre 7.


El vicepresidente Álvaro García Linera es reprobado en La Paz con 2,9 sobre 7, mientras que en El Alto tiene 3 sobre 7. El equipo de ministros del presidente Evo Morales, los ministros tienen en la ciudad sede de Gobierno 2,2 sobre 7, mientas que en la ciudad vecina 2,6.

Los senadores y diputados tampoco logran aprobar en la calificación de la gente, en La Paz apenas tienen un promedio de 2,2 y en El Alto 2,4. El gobernador del departamento de La Paz, tiene en la capital del departamento 2,2 sobre 7 y la misma calificación en la ciudad alteña."