Páginas vistas en total

lunes, 23 de agosto de 2010

los graffiti son obra de Sacha Lorenti asegura el jefe de Satucos


Tv meridiano. Ex viceministro revela que sabe como se ‘juega’ con el pintado de inscripciones, niega que los ‘satucos’ estén contra el proceso de cambio.

GUSTAVOTORRICOculpaasachallorenty

EN LOS ÚLTIMOS DÍAS SE HA OBSERVADO EN LAS CALLES PACEÑAS MENSAJES DE LOS ‘SATUCOS’ QUE VAN EN CONTRA DEL PRESIDENTE EVO MORALES El líder de este grupo, Gustavo Torrico dice que los mensajes no fueron escritos por este grupo.

‘No, es una mala jugada, nosotros como “satucos” tenemos un lema, con la lealtad de siempre, y la declaración de principios de “satucos” habla de lealtad absoluta al proceso, al presidente. Sabemos cómo se juega, pintar eso tratando de imitar la letra, etcétera. Me parece de lo más infantil’. Manifestó Gustavo Torrico. (UNO)

TORRICO ASEGURA QUE ÉL Y ‘LOS SATUCOS’ VAN A CONTINUAR LEALES AL PROCESO DE CAMBIO Y AL PRESIDENTE EVO MORALES

‘Es una mala jugada, nosotros como “satucos” tenemos un lema, con la lealtad de siempre y la declaración de siempre de “satucos” habla de lealtad absoluta al proceso y al presidente. Nosotros vamos a seguir consecuentes con el proceso, con el pueblo y con la lealtad al presidente. No tenemos otra cosa, sabemos cómo se hace eso, sabemos, no se tienen que olvidar que algunas esferas del Ministerio de Gobierno que yo tengo (…) en este proceso, sabemos cómo se juega’ enfatizó Gustavo Torrico. (PAT)

No hay comentarios: