Vistas de página en total

jueves, 14 de octubre de 2010


los diarios de Suecia y la TV dan cuenta del brutal ataque a María Luisa Aira

Versión en español:

AQUI, LA TRADUCCION AL ESPAÑOL DE LA NOTICIA:

GOTEMBURGO. El rostro de María Luisa destrozado por el malhechor.
En las afueras de su trabajo en Sisjön se convirtió María Luisa en la víctima de violencia no provocada por un hombre que rápidamente se desapareció de la escena.
El programa "Se busca" de TV3, dice, mostramos el caso con la esperanza de que el autor debe ser encontrado.
- Hay evidencia de que el hombre estaba fuera allí para hacerle daño. Ni siquiera se trató de un robo, sino de un simple asalto agravado ", dijo Jan-Erik Lundberg de la policía de Gotemburgo.
En algún momento antes de los golpes había alguien envió una serie de cartas amenazantes a Maria Luisa lugar de trabajo. Las amenazas iban subiendo de tono.
- Los correos electrónicos anunciaron un ultimátum de que si María Luisa no había sido despedida de su trabajo en la empresa francesa Biomeriux antes del 31 de mayo podría pasar cualquier cosa. Y fue atacada el 2 de junio.
Oí pasos detrás de mío, refiere María Luisa de 39 años, que esto sucedió en su lugar de trabajo en Sisjön después de haber trabajado hasta poco antes de la medianoche.
En el camino a su coche en el estacionamiento, escuchó agitados pasos detrás de ella – desde entonces ella no recuerda nada más. El hombre empezó a golpear y romper una botella contra su cabeza.
las heridas quedarán durante toda la vida
- La botella se rompió en la cabeza probablemente, y entonces el hombre ha utilizado la botella rota produciéndole cortes en la cara ", dice Jan-Erik Lundberg.
María Luisa fue encontrada por una mujer que estaba caminando con su perro.
- No me di cuenta. Perdí el conocimiento. De no ser por aquella persona probablemente no estaría sentada aquí sino estrangulado por mi propia sangre y los vómitos.
Ella todavía tiene cicatrices en el rostro que aparecerá durante el resto de su vida.
- Cada vez que me miro en el espejo, veo lo que pasó. La única cosa que sería ideal es que el autor que hizo esto no puede volver a hacerlo. Ahora anda libre, si bien soy yo la agredida que lleva el castigo ", dijo María Luisa, en función de TV3" Se busca ".
La policía no tiene pistas para seguir, pero tiene al menos una descripción personal. El hombre debe estar entre 22 y 34 años, de piel, delgado y ágil, vestido con ropa oscura y llevaba una bolsa probablemente brillante o bolsa de la compra.
"Volar a ciegas"
- Estamos buscando a tientas en la oscuridad. Y nos preguntamos por qué tuvo que suceder esto en absoluto ", dice Jan-Erik Lundberg.

No hay comentarios: