Vistas de página en total

lunes, 26 de abril de 2010

ahora son los chilenos que satirizan a Evo con su habitual chispa graciosa...

Piden el Nobel para Morales por su discurso en la cumbre sobre los pollos y la homosexualidad

La intervención del presidente boliviano en la reciente cumbre sobre el cambio climático en la que aseguró que la ingesta de alimentos transgénicos como el pollo provococa "desviaciones" a los hombres como la homosexualidad merece para los diptuados afines a Morales el Premio Nobel de la Paz. Así lo han pedido en una resolución en la Cámara de Diputados.

R.M.C. - 26-04-10

Evo Morales

Los diputados afines a Evo Morales consideran un gran hito la celebración de la primera Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Terra.

En esta Cumbre -desarrollada hace unos días- el presidente bolivariano aseguró en su discurso inaugural que los pollos engordados con hormonas son los culpables de las "desviaciones" sexuales de los hombres y que la comida transgénica es la responsable de la calvice.

Estos parlamentarios han aprobado una resolución en la que se insta al Ministerio de Relaciones Exteriores "iniciar una campaña de apoyo a pedido de diferentes instituciones internacionales" para que Morales "sea honrado con el Premio Nobel de la Paz".

Tal iniciativa aprobada fue motivo de una fuerte protesta por parte de los diputados de la oposición, quienes criticaron que se introdujo en la agenda de la Cámara violando los procedimientos parlamentarios con el único objetivo de apoyar a Morales y consideraron a su vez improcedentes tales declaraciones.

Evo Morales ya ha sido postulado en varias ocasiones al Premio Nobel de la Pazy ha recibido el apoyo de importantes personalidades como el líder cubano Fidel Castro y el ganador de este premio en 1980, Adolfo Pérez Esquivel, entre otros.

No hay comentarios: