Vistas de página en total

jueves, 25 de febrero de 2010


verguenza para el MAS!
Tanto cacarear y la corrupción a galope

La intendencia del Municipio del Cercado, detectó en los almacenes de Insumos Bolivia, más de mil unidades de manteca vencida, además de unas 50 toneladas aproximadamente de harina apunto de expirar.

“Hemos podido constatar de que existen productos que ya están para vencerse en el caso de la harina, tienen un margen de tres a cuatro días. Y en el caso de la manteca es una gran cantidad de aproximadamente mil 200 unidades… con dos meses de vencimiento”, informó el jede del departamento de higiene pública de la Alcaldía del Cercado, Enrique Viscarra.

Además dijo que la harina “en tres días vencería” y que es una gran cantidad de éste producto. Aseguró también que la intendencia tomó las acciones que amerita la situación.

“En el caso de las mantecas que ya están vencidas, se ha dejado una notificación… a efecto de que ellos puedan justificar la importación y los móviles que han permitido de que este producto expire”, indicó.

“De acuerdo a los registros que hemos podido constar todavía seguían repartiendo este producto. Al momento de que hemos llegado había una camión que estaba con el producto”, finalizó (texto e imagen de Fides. el título de la crónica es nuestro)

No hay comentarios: