Vistas de página en total

lunes, 6 de julio de 2009


El ex dirigente de la Confederación de Pueblos Indígenas del Oriente Boliviano (Cidob), dijo que su alianza con Manfred no es para negociar espacios de poder. “Vine a buscar el proyecto que necesita el país”, aclaró.
Fabricano calificó a Reyes Villa como el candidato que representa la pacificación del país y unidad de los bolivianos, por lo que confía en su candidatura y proyecto electoral.
Por su parte, Reyes Villa, dijo que Fabricano simboliza la búsqueda de cambios en democracia, lo que significa construir y no destruir. “El cambio no es profundizar la violencia y la crisis, sino aportar con soluciones y certezas. Su incorporación es una pieza importante en el propósito de reconstruir ese mosaico de diversidad en una alternativa de país, en un frente de unidad y un proyecto de reunificación de la república", dijo Reyes Villa.
Reyes Villa, no descartó reunirse con los prefectos de la llamada media luna. “Si me convocan a una reunión yo voy a acudir a cualquier llamado”, aseguró. Las alecciones están previstas para el 6 de diciembre próximo.

No hay comentarios: