Vistas de página en total

domingo, 22 de marzo de 2009

filemón escóbar maestro y guía político de evo morales confiesa que le había ejercitado en destrozar a todo posible rival en su carrera hacia el poder, así destrozó a todos sus contrincantes entre los cocales, luego entre los diputados, ahora lo hace con todo aquel que se atreve a mostrarse como posible candidato a la presidencia de Bolivia. nos lo confirma Dante Pino:

En las altas esferas del Palacio de Gobierno no se ha dejado un solo día de tejer los hilos de una permanente maquinación política para destrozar al que consideran enemigo y anular los esfuerzos de quienes quieren constituirse en alternativa al proyecto masista.
Y sueltan rumores, desatan acciones en un sentido y configuran todo un escenario en el cual se insumen los medios de comunicación e ingresa la oposición política, tanto la autonomista como la parlamentaria a formar parte del escenario abierto; mientras los verdaderos propósitos que los inducen se trabajan en entretelones que cubren las verdaderas intenciones que los animan.
Todo el juego montado con la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia, las furibundas declaraciones de Ministros de Estado y del hermano Presidente, pidiendo la cabeza del Dr. Eddy Fernández, no son más que fuegos de distracción, que tratan de hacernos creer que el gobierno está preocupado y disgustado con la retardación de justicia en los juicios de responsabilidades que se ventilan.
Con este propósito, la Comisión de Constitución, Justicia y Policía Judicial de la Cámara de Diputados a “pedido” de las victimas de octubre, que no son sino un conjunto de activistas a sueldo del MAS manejados por el Dr. Rogelio Mayta, se vieron obligados a iniciar acciones judiciales en contra del Presidente de la Corte Suprema de Justicia.
Y el espectáculo dio inicio y la maquinaria oficialista echó a andar y el rostro cocalero con la boca verduzca y el escupitajo al suelo lanzó sus diatribas, sin dejar de gritar a voz en cuello que están defendiendo la justicia. Pero lo que se maquinó en el Palacio fue otra cosa.
Y como en esta vida todo se sabe, el descabezamiento de la Corte Suprema de Justicia tiene como finalidad, terminar con todos los actuales y posibles candidatos a la Presidencia. Esta es la verdadera razón del Juicio al Presidente de la Corte Suprema de Justicia y no la retardación en los juicios que se ventilan.
Los juicios de responsabilidades no son sino distracciones y encubrimientos para lograr este objetivo. Y en la lista del gobierno el número uno se llama Mario Cossío Prefecto de Tarija. Luego viene el Prefecto del Beni Ernesto Suarez y acto seguido caerán Víctor Hugo Cárdenas y Carlos Mesa. Esto es lo que se ha urdido.
Con ello el MAS busca anular el efecto -voto en contra- en estos departamentos, constreñir la acción cruceña al máximo y tener como oposición electoral a Tuto Quiroga y Samuel Doria Medina, a quienes consideran inocuos, por inofensivos e inermes. Este escenario electoral es el que buscan. Y para ello es imprescindible cortar la cabeza del Poder Judicial.

No hay comentarios: