Vistas de página en total

jueves, 9 de octubre de 2008

otro montaje barato.
detienen traficantes de armas expresidiarios de conchokoro
la noticia

Los efectivos del grupo de élite Delta de la Policía arrestaron a cuatro personas que tenían en su poder armas de uso militar. Según el comandante departamental de la institución del orden, Franz Lea Plaza, decomisaron dos ametralladoras (una tipo USI), dos pistolas calibre 9 milímetros, cinco granadas y tres cohetes antitanques.En primera instancia, a las 19:00, en la calle Minero, barrio Santa Rosita, interceptaron una vagoneta en cuyo interior habían dos ametralladoras; luego ingresaron en un inmueble donde encontraron el resto del material bélico, partes de un fusil máuser y una variedad de proyectiles.Al parecer, se trata de una armería que recibió las armas para hacerles limpieza. Sin embargo, el jefe policial dijo que investigarán a los detenidos. El fiscal Óscar Flores aseguró que no es delito portar armas, pero investigarán la procedencia del material militar.
el comentario
primer cuadro
al parecer rubén gamarra que da la cara en lugar del ministro RADA que está desaparecido, no encuentra argumentos para contrarrestar la adversa opinión contra el gobierno y hace abortar acciones delictivas, en éste caso la tenencia de armas por un armero, para justificar o si se quiere para "explicar" la alegre acusación de evo ante los veedores internacionales. si hubo intento de golpe de estado, dónde están las pruebas, porqué no se las presenta? argumentaron los veedores.
segundo cuadro:
un taxista declaró que recibió doscientos bolivianos para dar el golpe. averiguadas las cosas, la pequeñisima suma alrededor de VEINTE DOLARES resultaban insuficientes para volver a evo morales, de modo que hicieron mutis por el foro y se acabó.
tercer cuadro:
ametralladoras en manos de un armero, cuyo nombre no se proporcionó, se detuvo a cuatro sin acusación concreta, según la policía, uno de ellos según los primeros informes exrecluso de chonchokóro, la paz, cuyos nombres tampoco se dieron, todos adultos, bolivianos, que notoriamente fueron ocultados ante la prensa...poco después desde la paz, se cocinó la noticia. ah! cómo no! estas armas son la mejor prueba de que existió el golpe de estado cívico prefectural...éstos estaban listos a tumbar al gobierno de evo morales...(sic)
cuadro final.
muy pronto, saldrá la luz, la verdad será decantada y tendremos una información veraz, por el momento, la escenita le es útil al gobierno, para llenar la noticia del día y exportarla al exterior, además para llenar la boca de la comisión de UNASUR que se reunirá en cochabamba y que no se tragó la píldora del "golpe de estado" para justificar el rosario de abusos, recortes de las libertades, achicamiento de la democracia que vive el país...

No hay comentarios: