Vistas de página en total

lunes, 21 de abril de 2008


el 84% irá a votar el 4 de mayo y el 69% desaprueba la gestión del MAS. Interesante encuesta:


La última encuesta de Equipos Mori para la red Unitel, publicada este lunes, da cuenta que 84 por ciento de la población cruceña asistirá a la votación del 4 de mayo, lo que confirma la decisión de la gente sobre las autonomías.
El cabildo del millón, la inscripción de ciudadanos para votar en el referéndum con casi un millón de registrados y la decisión de la gente, hacen ver que el 4 de mayo habrá habrá una fiesta en Santa Cruz.
Otras encuestas realizadas por diversos medios de comunicación, dan cuenta que el apoyo al referéndum cruceño es mayoritario y que apenas una parte se niega a sufragar.
Sobre el resultado de Unitel, además de ese 84 por ciento que asistirá a votar, otro 6 por ciento dice que cree que sí asistirá a votar el 4 de mayo, apenas un 3 por ciento dice que no votará y un 2 por ciento no sabe no responde.
Unitel, en su edición de mediodía, mostró también tres preguntas importantes que se hicieron en esta encuesta de Equipos Mori. Una pregunta: Cree que el país va por mal camino? La respuesta fue 78 por ciento NO, un 13 por ciento dice que SI y otro 9 por ciento no sabe no responde.
También se le preguntó al ciudadano ¿Cómo ha resultado el gobierno de Evo Morales según lo que usted esperaba? La respuesta dio como resultado que 68 por ciento dice que fue peor, un 16 por ciento dice que es igual y un 15 por ciento dice mejor.
Finalmente, se le preguntó si ¿Aprueba la gestión de Evo Morales? La respuesta fue 69 por ciento por el NO, 28 por ciento por el SI y 3 por ciento no sabe no responde.
Esta fue la primera parte de la encuesta realizada por Equipos Mori para la red Unitel. Los otros resultados se conocerán en la noche de este lunes.

No hay comentarios: