Vistas de página en total

miércoles, 13 de febrero de 2008

la autoridad bancaria recomienda retirar los depósitos de Roghel. Importante para no perderlos!
La Superintendencia de Bancos y Entidades Financieras (SBEF), a través de un comunicado, instó este miércoles a los ahorristas de Roghel Bolivia a recuperar su dinero aprovechando la aparición del propietario en una estación televisiva.
En el comunicado el ente regulador celebra la aparición pública de Windsor Goitia, propietario de la firma y considera que es una señal oportuna para que los ahorristas y depositantes hagan las gestiones del caso para la recuperación de dineros retenidos ilegalmente por la empresa Roghel.
Asimismo, se reitera que en el marco de la ley y de la autoridad, Goitia no puede continuar manteniendo dinero del público, el mismo que ya está advertido de los riesgos que corre, de la ilegalidad de esa captación y de la pertinencia de ejecutar acciones concretas para la correspondiente devolución.
La Superintendencia de Bancos recuerda al público en general que la empresa Roghel Bolivia no es una empresa de intermediación financiera, sino de comercio. Por lo tanto, captar y retener dineros del público es ilegal.
El 25 de enero la Superintendencia de Bancos clausuró las oficinas de Roghel en todo el país debido a que percibía dinero del público de manera ilegal.

No hay comentarios: