Vistas de página en total

sábado, 1 de septiembre de 2007

Qué nota solidaria. Niños de Sucre alentando con sus canciones a los ayunadores.

Niños les cantan a 1211 huelguistas:
Los piquetes de ayunadores, la mañana de hoy se pintaron de niños

Interpretando un tema musical alusivo a la capitalidad Plena, más de una treintena de niños y niñas de la unidad educativa Loyola de Fe y Alegría, la mañana de hoy, visitaron y alentaron a los ciudadanos instalados en los piquetes de ayuno voluntario a continuar en su medida en defensa de la Capitalidad Plena.

El profesor del área de música de este establecimiento y compositor del tema musical, “La sede si se mueve”, Prof. Charlon Martínez, acompañó la interpretación en la que los infantes exigen el retorno de los poderes a su Sede original.

En agradecimiento a este importante apoyo, ciudadanos instalados en los piquetes a agradecieron la visita de los niños y manifestaron la fortaleza que genera la presencia de los menores en cada uno de los piquetes.

“Su presencia, nos da fortaleza para seguir luchando y exigir el respeto a la democracia, para un futuro mejor para ustedes niños” dijo el ejecutivo del sindicato de trabajadores municipales, Ausberto Cueto quien se encuentra en su tercer día de ayuno voluntario.

No hay comentarios: