Vistas de página en total

viernes, 24 de agosto de 2007

Marianela Montenegro saltó de nuevo a la fama

Por lo menos 50 medios se han ocupado del atropello a Canal 20 Piñami, crónicas, comentarios, entrevistas por TV y Radio, en Bolivia, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Chile, Venezuela. Todos hablan de atentado a la libertad de expresión en un mal momento para el Gobierno de Evo Morales que atraviesa la peor crisis política de sus 18 meses al frente de Bolivia. Además de los problemas emergentes de la actuación del Congreso, de la Asamblea Constituyente, los paros que se anuncian y los conflictos con maestros y por el alza en el costo de vida. De la siguiente manera, de nuestro Blog Bolivia Gente de Radio, dímos cuenta del suceso:

Lamentable e inaudito atropello a Canal 20

Gracias al redoblado milagro de internet, hemos escuchado una angustiosa denuncia de Marianella Montenegro por el inaudito atropello que acaba de sufrir el canal 20 de su propiedad al haber sido confiscados sus equipos y desmantelados los estudios bajo el pretexto de "no estar cumpliendo las regulaciones de ley". No es la primera vez que la comunicadora Marianella de popular y aguerrida presencia en los medios, resulta víctima de la violencia oficial por cuanto ejercita un periodismo independiente y más bien crítico al MAS y sus organismos.Es posible que organizaciones de prensa se pronuncien sobre el evidente atropello sufrido por este Canal. Será el primero de otros varios contra la libertad de expresión?

1 comentario:

Unknown dijo...

Querida Marianela
Yo estoy realmente molesto con las cosas que estan pasando en la ciudad, esto de la restriccion vehicular me parece perfecto, por que las calles estaban atestadas de vehiculos, pero si te van a detener por haber infringido la ley...que te den un citatorio o algo por el estilo, pero no ocurre eso....en ese instante tienes que pagarle al empleado de la ALCALDIA (?????) 104 Bs. y si no tienes el dinero, el carro se queda en el lugar donde te detuvieron, hasta que vayas a conseguir el dinero....posteriormente te entregan un comprobante de pago.....comprobante de pago? que paso con la factura? no se supone que ese dinero habria que depositar en una cuenta de banco? los de la Alcaldia son unos LADRONES.....