Páginas vistas en total

lunes, 18 de junio de 2007

No hurgar el avispero

El vicepresidente García Linera ha invocado al pueblo de Sucre que no se toque el tema de la capital de Bolivia en la Constituyente "porque cuando se trató del cambio de Sucre a La Paz, hubo una guerra de por medio". Justamente así fue, pero el cambio se realizó lo cual creó una distorsión en la vida nacional, con negativos resultados para el desarrollo armónico, el crecimiento sostenido, la integración. Sin embargo recordemos que la tal Constituyente, con la que no simpatizamos de ninguna manera, gracias al MAS y sus dirigentes, está socabando los cimientos de la nacionalidad.

La revuelta en las universidades, con varios cientos de heridos, grandes destrucciones y quema de propiedad universitaria, es producto de los nuevos métodos "democráticos de cambio" que se quiere imponer, parecida conmoción aunque no se están dando todavía los signos externos reina entre policías y militares. "No bastan las garantías de boca" dadas por el Presidente han dicho sus voceros "tenemos necesidad de hechos", de que no se tocará el ordenamiento interno, ni se hará una disección de cómo hoy están organizadas ambas fuerzas, pero "no señor", la Constituyente quiere recrearlo todo, hurgar el avispero, remover los cimientos, por ello debemos recordar un dicho popular "todo inventor caga", o sea que a los reformistas les puede salir el tiro por la culata. Cuánta razón y sabiduría en Paz Estenssoro que le tenía miedo a la Constituyente, porque su obra destructiva es mayor que la constructiva. Los hechos le están dando razón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DESDE SANTA CRUZ: USTEDES ESTAN MAL INFORMADOS LA MODELO MAZZA LO DENUNCIO PUBLICAMENTE Y ESTA AYUDANDO EN LA INVESTIGASION SEGUN REVELO AUN MEDIO DE PRENSA QUE NO DESCANSARA HASTA VER A MARCELO LIMON TRAS LAS REJAS, OSEA CARCEL ESTA PIDIENDO .DICE SENTIRSE MUY AFECTADA POR LA DIFAMACION PROPIA DEL MISERABLE MARCELO LIMON CAMACHO.
EN SANTA CRUZ ESTA Q ARDE LA NOTICIA.!