Vistas de página en total

lunes, 28 de julio de 2014


dramático. desde su lecho de enfermo

CUSI DENUNCIA GOLPE DEL MAS AL PODER JUDICIAL

la nota aparece en varios medios nacionales

Tata Gualberto Cusi Mamani
MAGISTRADO DEL TRIBUAL CONSTITUCIONAL DE BOLIVIA

Hermanos de Bolivia, cuando mi organismo se debilita, productos de una enfermedad y en momentos que tengo que asumir responsablemente mi situacion, quiero dirigirme a ustedes y denunciar, que sin considerar la aplicación de un debido proceso van a ser suspendidas y encarceladas las Magistradas Dra. Soraida Rosario Chánez Chire, Dra. Ligia Mónica Velásquez Castaños y mi persona. 



 Mediante la instrumentación de un Juicio de Responsabilidades, por miembros del Comité del Ministerio Público y Defensa Legal del Estado; en franca violación a la Constitución, normas procesales vigentes y normas internacionales de derecho humanitario y derechos humanos. A simple denuncia de Norka Jaqueline Soto Serrudo y Stenka Geovanna Udaeta España (supuestas representantes de los Notarios), cuya base es el Auto de admisión del Recurso Abstracto de inconstitucionalidad presentado por la ley del Notariado.

Convocando a todo el pueblo de Bolivia y a todos los bolivianos a pronunciarse. porque este hecho es una franco atentado a la democracia y mas que todo a los derechos humanos, porque su encarcelamiento de las indicadas magistradas, es totalmente ilegal. solo por cumplir su función desde el Tribunal Constitucional aplicando una Justicia Independiente, Imparcial, plurinacional en apego estricto a la Constitución Política Estado Plurinacional de Bolivia.

1 comentario:

Dr. Gustavo Velasco L. dijo...

EL MUNDO debe saber que los que pusieron de magistrados de los maximos cargos en el organo judicial fueron los del MAS ahora que han recuperado la dignidad y el amor propio los elegidos y se apegan a la LEY de elegidos del MAS son los DESECHABLES PARA EL MAS para eso han armado todo este tema y tipico de los MASISTAS EN SITUACION DE GOBIERNOÑ qUE PENA DE bolivia EN MANOS DE ESTOS TIRANOS