Páginas vistas en total

miércoles, 26 de marzo de 2014


NEPOTISMO EN BOA

hermana de la cuñada de García, tercera en rango gerencial

Fabiana María Del Castillo Tejada, hermana de la socia de Air Catering, Silvana Del Castillo Tejada, cuñada del vicepresidente Álvaro García Linera, figura en el personal de la Gerencia General de la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA).

Así lo revela un listado de los 851 trabajadores de la empresa estatal que se encuentra en la página oficial de BoA.  Su nombre es el tercero de la lista que es liderada por Ronald Salvador Casso, Gerente General  de la aerolínea.
El martes, Unidad Nacional informó que Silvana Carolina Castillo Tejada, cuñada del vicepresidente Álvaro García Linera y copropietaria de la empresa Air Catering, tiene un contrato por Bs 18 millones anuales con BoA.
Hoy, el propio vicepresidente Álvaro García Linera admitió que su cuñada Silvana Del Castillo Tejada ofrecía servicios a BoA mediante la empresa Air Catering, de la cual es socia. En ese entendido, solicitó que el contrato entre ambas empresas se rescinda.
Ante la solicitud, Casso dio una conferencia de prensa donde anunció que BoA anulará el contrato con Air Catering.  (Pregunta: Alvaro tendrá que destituir a todo el directorio en vista del NEPOTISMO allí existente? negocios familiares García Linera.