Vistas de página en total

martes, 11 de junio de 2013

no la pasó bien ciertamente. su speech en Nueva York, se vió perturbado por cientos de manifestantes latinoamericanos por la detención de dirigentes mineros y otros de la COB en La Paz García Linera supo de un chocolate amargo en Nueva York.

El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, durante su intervención en el Foro de la Izquierda (Left Forum) que se realizó en la ciudad norteamericana de Nueva York fue asediado por un grupo de activistas que protestaron por la penalización a las protestas sociales en Bolivia.



Un reciente reporte del Internacionalista, una publicación de la Liga por la IV Internacional Socialista, informó que un grupo de inmigrantes aprovechó la oportunidad para repudiar las represalias del Gobierno de Evo Morales a la última protesta de la Central Obrera Bolivia (COB) y la presencia de efectivos militares bolivianos en Haití.

Los activistas además entregaron una carta abierta firmada por cerca de 250 asistentes al foro, exigiendo el cese de la represión contra los trabajadores aprehendidos durante la huelga de mayo de la COB, que pedía mejores condiciones de jubilación. 

En inglés y español se expusieron consignas como "Solidaridad internacional con los trabajadores bolivianos", "Imperialismo norteamericano, fuera de Bolivia", "Anulen arresto domiciliario y cargos contra mineros de Huanuni y otros sindicalistas", así como algunas referentes a la solidaridad con los pueblos del TIPNIS o "Tropas bolivianas fuera de Haití".

La autoridad boliviana reflexionó en su intervención sobre aspectos filosóficos y políticos de los postulados e izquierda y aprovechó la oportunidad para reunirse con el filósofo estadounidense, Noam Chomsky, con quien conversó sobre la coyuntura boliviana.
ANF

1 comentario:

Anónimo dijo...

dry drunk and dating http://loveepicentre.com/map/ michaels dating timonium
no more dating mp3 [url=http://loveepicentre.com/testimonials/]speed dating central oregon[/url] seeing each other dating
dating sex and herpes [url=http://loveepicentre.com/map/]hispanic adult dating sites[/url] thermoluminescence dating artifact blogroll trackback closed [url=http://loveepicentre.com/user/craign/]craign[/url] dating porn games