Vistas de página en total

viernes, 26 de abril de 2013

el crimen fue cometido en Santa Cruz, aunque Bolivia entera fue sacudida. el asesino cuénta cómo fue en El Deber de SC.


De acuerdo con su declaración informativa en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Campos Luizaga dijo que citó a Rodríguez Mejía a la calle Teniente Arteaga al promediar las 9:30 (cerca del Parque Urbano). En el lugar le cobró una deuda de $us 5.000. “Cuando le cobré mi dinero él se alteró conmigo diciéndome que no me iba a pagar y si le volvía a cobrar me iba a matar. Me dio miedo y le disparé tres veces”, relató.


Tras cometer el asesinato, el joven de 29 años se fue hasta el segundo anillo y avenida Virgen de Cotoca. “En dicho taxi dejé mi chamarra color café. Abordé otro y ahí (en el segundo rodado) dejé mi gorra y mis gafas de color negro. Fui al segundo anillo y avenida Busch”, afirmó el acusado conocido entre sus amigos y familiares como Cai.
El relato del hombre continúa y señala que después llamó a su hermano Roberto para que le prestara dinero para comprar algunos medicamentos porque supuestamente estaba mal. “Le dije que me acompañe (a Roberto) porque quería ir a ver a una señora por el quinto anillo y canal Isuto, pero eso era un invento porque quería deshacerme del arma en dicho lugar sin que él sepa nada”, relató.
Después de estar con su hermano, Cai dijo que se trasladó a su casa ubicada en el séptimo anillo y avenida Alemania. “Eso (fue) entre las 10:00 y 11:00. En mi casa me rasuré y me volví a salir. Posteriormente fui a La Ramada a cortarme el pelo, compré un short y una polera y me dirigí a la terminal para comprar un pasaje e irme a La Paz. A las 17:00 de ese mismo día viajé en la flota El Dorado”, detalló Campos. Agregó que viajó con el nombre de Jorge Luis Flores Guzmán.

No hay comentarios: