Vistas de página en total

miércoles, 2 de mayo de 2012

dejando de lado "las palabrotas" el cabreo es tal que Evo Morales se merece los peores epítetos de la historia. se está llegando al extremo. Filemón Escóbar


 Evo no destruyas lo que ha hecho la COB, carajo. Dos, por 2 horas Evo estás destruyendo a la Caja Nacional de Salud, por dos horitas, no seas cabrón, carajo. Lo primero que tienes que hacer el día de hoy es limpiarte tu potito con tu decretito, si no haces eso la Central Obrera Boliviana te va a  botar de Palacio de Gobierno.
Cuando Filemón entregó sobre el Pachakutismo
Otra cosita más,  la misión de la COB es evitar que el camino no pase por el Parque Isiboro Sécure, Evo, no destruyas el bosque. Vas a pasar a la historia como el más grande criminal de los indígenas de Bolivia. Sólo con esas dos cosas el Evo podría recuperar, de lo contrario la COB te va dar una patada en la nalga.
Un delincuente político en Palacio de Gobierno que no puso un grano de la construcción del MAS, ni un cuarto de ladrillo. Ese delincuente político se ha adueñado del Palacio de Gobierno, se ha adueñado de las Fuerzas Armadas, de la Policía, del Poder Judicial y de la Corte Electoral, llok’alla de mierda, delincuente, hay que botarlo del país, es el autor de los hechos de sangre de El Porvenir.
El actual ministro de Salud,  26 años en la Universidad, no tiene título, compadre del que tiene los ojos de cordero degollado, del Romero, ministro. Evo, bótalos a estos carajetes de una vez por todas para salvar la política”. (UNO)

No hay comentarios: