Vistas de página en total

domingo, 1 de mayo de 2011

nueva burla al pueblo. el tal decreto es sólo el anuncio de la formación de una comisión

cómo puede ser posible tanta propaganda. repetido hasta el cansancio por todos los medios el anuncio del entierro del 21060 que termina siendo el anuncio de la formación de una comisión que tendrá a su cargo el estudio de las normas para anular el tan mentado DS de Victor Paz Estenssoro.


a quiénes pretendió engañar del Gobierno? copiamos el texto literal de la parte de la disposición:


"Se dispone la conformación de una comisión de alto nivel, entre el Órgano Ejecutivo, la COB y otras organizaciones representativas de la sociedad, según corresponda a la temática, para ejecutar la revisión de leyes que aún respondan a los conceptos y el espíritu del Decreto Supremo 21060 y proponer las modificaciones, derogaciones abrogaciones y relaciones que se requieran para enmarcarse en los preceptos constitucionales", fundamenta el decreto
Entre ellas la Ley de Inversiones, de Exportación, la Ley Forestal, el Código de Minería, la Ley de Bancos y Entidades Financieras y otras leyes que resultaren de dicha revisión, complementa la norma.

En el acto participó el presidente Evo Morales que ratificó la decisión de su Gobierno de "enterrar y sepultar el 21060" y aprobar leyes para revertir las normas que todavía tienen el espíritu de esa norma ", aprobadas en 20 años de neoliberalismo".
"Vengo a firmar este decreto a acabar de enterrar el 21060 con ustedes hermanos mineros", puntualizó y abogo para que a la cabeza de la Central Obrera Boliviana se aprueben las nuevas leyes, "lo más antes posible, en un trabajo permanente".

También rindió homenaje a los trabajadores del mundo y de Bolivia, en el Día Internacional del Trabajo.

No hay comentarios: