Vistas de página en total

sábado, 14 de mayo de 2011

Chófer de la camioneta con placa clonada fue estafeta del actual comandante de la Policía - Grupo Fides

Chófer de la camioneta con placa clonada fue estafeta del actual comandante de la Policía - Grupo Fides: "El chófer de la camioneta con la placa clonada que fue encontrada la semana pasada fue estafeta del actual comandante general de la Policía Boliviana, Gral. Oscar Ciro Farfán, el ministro de Gobierno, Sacha Llorentty informó que el cabo Germán Loza Lozano estuvo a las órdenes de la actual autoridad policial.

Llorentty no quiso precisar si el motorizado le pertenecía a Farfán pero que serán las investigaciones las que determinen ello.

“Tengo la información y estoy esperando una información completa del comandante de la Policía que fue estafeta del entonces coronel Farfán cuando se encontraba como director de DIPROVE, quiero ser claro que nosotros estamos convencidos de que hay una red de tráfico de este tipo de vehículos”, dijo Llorentty.

El Ministerio de Gobierno solicito al Ministerio Público una investigación acelerada sobre este tema por lo que lamentó que hasta la fecha 13 de mayo el cabo involucrado no haya prestado declaraciones.

“Queremos llegar al fondo de este asunto yo no voy a prejuzgar ni voy a adelantarme a las conclusiones, exigimos una investigación completa y concluyente del hecho”."

No hay comentarios: