Vistas de página en total

jueves, 15 de mayo de 2008

Bolivia a punto de convertirse en otra Afganistán controlada por la droga, sostiene en una muy interesante entrevista que Humberto Vacaflor ha publicado en varios medios y que hoy día actualiza el portal www.paz-digital.net y viene muy a propósito de la denunca lanzada hace un mes por La Prensa de LP, acerca de cómo la actividad del narcotráfico se ha tomado las poblaciones aymaras vecinas de Chile donde con pelos y señales los investigadores muestran los tentáculos de las mafias que comprometen a las autoridades indígenas que a cambio de dádivas y sobornos colectivos e individuales encubren y protegen la ilegalidad. Es lamentable que las autoridades no hubiesen ofrecido una explicación racional sobre éste hecho, como tampoco la dieron a raíz de sendos artículos publicados en Santa Cruz y Cochabamba referidos al nuevo disfraz que adquiere el tráfico, oficiando como en Colombia de anfitriones, benefactores y generosos ciudadanos a los que las poblaciones en lugar de denunciarlos les brindan cobertura.
Ahora nos referimos al reciente episodio en Epizana (el linchamiento de tres policías) cuando otro grupo de investigaciones mediáticos ésta vez del diario cooperativo OPINION devela las implicaciones del suceso con el narcotráfico y la policía, cuyo subdirector (Cochabamba) es acusado de haber formado parte del equipo de "volteadores" léase extorsionadores y de haber impedido que tropa de refuerzo salve de la muerte segura a los tres policías, cuyas declaraciones podrían haberle puesto al coronel Medina en serios apuros. en la fecha sendos informes aparecen en los diarios de Cochabamba y La Paz y Santa Cruz y la prensa mundial no tardará en amplificar la complicidad de la policía boliviana, qué desgracia para el país! con el juego sucio de las mafias y la sospecha de gozar de protección en el seno del mismo gobierno de Morales, si acaso no se llega al fondo de la cuestión y se ofrece con la mayor transparencia pruebas de "inocencia del régimen" en todo este negocio.
En otra sección de nuestros blog, encontrará usted la entrevista a Humberto Vacaflor, así como el informe de La Prensa. (www.boliviainfo.com luego Por la Paz Contra las Drogas y Documentos Imperdibles ampliamente registrados en Google)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Located near Statesville North Carolina in the town of Hiddenite, which is named after the gem found at the mine.
This running water will in fact speed up your removal of the water and with a simple flip of the valve can add water to the fish tank.

Gold is a platinum widely adorned and also highly valued globally.


My webpage: mining