EL DELITO DE NO SER LICENCIADO
En Bolivia vas preso por falsedad material e ideológica al presentar un documento falso y ejercer una labor académica para la cual no estás preparado, pero también es sabido que en Bolivia hay intocables ejemplos claros el Presidente Evo Morales con la anotación de un hijo que nació, pero que luego murió y que hasta el momento se desconoce donde fue enterrado. Por otro lado, el vicepresidente Garcia Linera con su seguidilla de mentiras para aparentar ser un gran erudito en las matemáticas.
Es impresionante pero el segundo mandatario del país mintió descaradamente sobre su preparación académica y se mostró como matemático en 7 documentos distintos, pero las autoridades no lo convocan a declarar, no los procesan, es como si este grave delito solo fuera para los simples mortales. Otra demostración que el poder masista tiene doblegado al ministerio público, policía y a toda autoridad que debiera pronunciarse al respecto.
Es más el vice sigue dando charlas vocacionales al estudiantado de todo el país con sendos discursos sobre el esfuerzo y la superación. A todas horas y en cadena nacional. Con razón las cuentas en el país no están claras porque alguien está sumando y restando mal. Muchos en el gobierno nacional han mostrado una incapacidad que raya en lo pueril. Con esto nos demuestran que solo saben discursear y que a la hora de ser eficientes, no hallan otro argumento que echarle la culpa al imperio o a la derecha como si estos fueran responsables de sus constantes metidas de pata.
Esperemos que pronto Garcia Linera de la cara al país sobre las mentiras y si es mas demócrata debería renunciar al cargo como lo han hecho otros políticos al verse descubiertos, solo así veremos la calidad de persona que tenemos en este falso matemático boliviano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario