Vistas de página en total

martes, 14 de junio de 2011

Erbol Comunicaciones - Periódico Digital

Erbol Comunicaciones - Periódico Digital: "Un grupo enardecido de pobladores de comunidades del municipio de Ichoca, provincia Inquisivi del departamento de La Paz, intentó tomar por la fuerza la madrugada de hoy el centro minero Sayaquira, administrado por el empresario Killman, y en el enfrentamiento con los trabajadores mineros varias personas resultaron heridas, entre ellas una que perdió su brazo por la manipulación de un cachorro de dinamita.

La radio “Quime” de la Red Erbol reportó que el enfrentamiento entre comunarios y trabajadores mineros se registró aproximadamente a partir de las 05.00, cuando el primero grupo intentó sorprender a los trabajadores de la concesión minera."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todo esto esta pasando por nuestro presidente, el pais va de mal en peor , ahora los comunarios se creen dueños de todo y no asumen que las concecuencias son malas.

Anónimo dijo...

ya es hora de que Evo Morales se vaya del pais. SOLO DA BENEFICIOS POR CONVENIENCIA A LOS COMUNARIOS POR QUE SIN SU APOYO EL ESTARIA FUERA DEL PAIS.