Vistas de página en total

jueves, 28 de junio de 2007

Más de un millón cien mil dólares costará gira de Chávez a Rusia
Diario 2001
Carlos Berrizbeitia, ex diputado a la AN por el estado Sucre y dirigente de Proyecto Venezuela denunció lo que costará la gira de presidente Chávez, desde el martes 26 de junio hasta el 8 de julio, acompañado de una comitiva de más de 100 personas a Rusia, Bielorrusia e Irán.

El presidente Chávez en un viaje de ocho días con una comitiva que incluye médicos, cocineros, guardaespaldas, ministros, familiares e invitados gastarán más de 1.165.000 millones de dólares, que al cambio oficial, son más de 2.504.750.000 millones de bolívares. Solamente las habitaciones donde se hospedará Chávez costarán 4.500 dólares diarios, o sea algo mas de nueve millones de bolívares.

Cómo se puede hablar de socialismo y decirle al pueblo que ser rico es malo, gastando más de 300 millones de bolívares diarios en una gira, vistiendo trajes de costos millonarios y viajando en un avión de 71 millones de dólares? Ese es el doble y falso discurso de Chávez que le pide sacrificios al pueblo pero él y su entorno viven dilapidando el dinero que hace falta en el país para suplir las carencias de los sectores más vulnerables.

Es una gira que no le va a traer ningún beneficio al país. Nadie entiende por qué Venezuela necesita comprar submarinos ni seguir alentando una carrera armamentista. La gente está cansada de que el gobierno gaste dinero en referéndum innecesarios, en viajes injustificados y en préstamos de dudoso retorno a países que, en muchos casos, ni siquiera lo han solicitado, finalizó señalando el dirigente Carlos Berrizbeitia.
N.Editor. Quién puede decirnos cuánto costará la gira de Evo Morales?

No hay comentarios: