Vistas de página en total

lunes, 14 de mayo de 2007

"Mentiroso. Evo es un mentiroso" así declaró ante las cámaras de la TV, el ex-senador del MAS, cofundador de ése partido, ex-dirigente minero Filemón Escóbar.

La contundente acusación resultó una respuesta a declaraciones previas del Presidene en Patacamaya donde anunció que "no daremos un sólo centavo a los partidos políticos", refiriéndose a la Ley de la República que otorga una determinada suma de dinero en calidad de subvención a los partidos, lo mismo que sucede en la casi totalidad de los países democráticos para evitar que la actividad política sea apoyada por empresas, grupos de poder de fuera y de dentro, mafias o narcotraficantes. Luego se refirió a que el único partido que devolvió parte del dinero recibido del Tesoro de la Nación había sido el MAS, no obstante que "un senador del MAS me dijo Evo, no devolvamos ése dinero" aún sin nombrarlo el Presidente se había referido a Filemón Escóbar en su discurso del altiplano.
La dura réplica de Escóbar que dijo "estas cosas las dice por odio" y cuando el reportero preguntó de dónde tanto odio, respondió Filemón "es que él sabe que ofreceremos un frente y nos tiene miedo". En todo caso es lamentable primero la actitud del Presidente sobre un ex-colaborador y segundo la reacción del ex-senador virulenta y directa.

No hay comentarios: