Páginas vistas en total

martes, 25 de octubre de 2016

crónica bien podría titularse:  "que mueran los gordos" o sea "los policías gordos", ja, ja, ja!


El comandante general de la Policía, Rino Salazar. | ABI
El comandante general de la Policía, Rino Salazar. | ABI

Policía ordenará a sus agentes con "sobrepeso " ponerse en forma

LA PAZ |
El comandante general de la Policía, Rino Salazar, anunció hoy que emitirá una directriz con el objetivo de poner en estado atlético a los agentes policiales con sobrepeso para que enfrenten adecuadamente al delito a favor de la sociedad.
"En estos días lanzaremos el Plan Reacondicionamiento Físico a nivel nacional dirigido a los cuadros de la institución verde olivo y el control estará a cargo de los comandantes departamentales y de unidades", anunció Salazar.
Este plan insta, dijo, a que los efectivos periódicamente realicen educación física de acuerdo con tablas que se debe cumplir y por la edad. 
"Según la edad del agente policial, básicamente los parámetros de los ejercicios son el trote, flexiones de brazo, abdominales y otros para estar en estado atlético", apuntó.
El Plan de Reacondicionamiento Físico estará acompañado de los planes de Reentrenamiento y Actualización Policial que también en los próximos días será puesto en marcha.
Advirtió que la implementación de estos planes es obligatoria y será controlado por los comandantes departamentales, de unidades, de la Estaciones Policiales Integrales (EPIS).