Páginas vistas en total

miércoles, 12 de noviembre de 2014

me temo que la crónica de El Deber, traducción de algún otro material, dice muy poco lo que será la película de largo metraje "Nuestra Marca es Crisis" muy poco comercial y poco atractivo, sobre Goni Sánchez de Lozada, la problemática electoral del 2002, con los grandes actores George Clooney y Sandra Bullock. en todo caso habrá más sobre el rodaje

EL DEBER - web@eldeber.com.bo
Sandra Bullock, ganadora del Óscar, graba la escena en la que sube a bordo de un jet privado en la base naval Roosevelt Roads, en Ceiba, Puerto Rico. El escenario representa el Aeropuerto de Bolivia.

Las primeras escenas de la película “Nuestra Marca es Crisis” comenzó a rodarse en la Casa de España, en el Viejo San Juan de Puerto Rico, donde la actriz norteamericana es parte del elenco de la cinta producida por George Clooney.


En el film, la actriz interpreta a una consultora política retirada que es contratada para ayudar en la campaña de Gonzalo Sánchez de Lozada.

Billy Bob Thornton, Scoot McNairy, Anthony Mackie y Ann Dowd también forman parte del elenco.

El largometraje está basado en un documental sobre la aplicación deestrategias de campañas políticas estadounidenses en las elecciones presidenciales de Bolivia en 2002, en las que Gonzalo Sánchez de Lozada ganó a Evo Morales y fue reelecto como presidente.

Protestas y campañas sobre el escenario
La fachada del histórico lugar fue renovada para el rodaje y, desde tempranas horas del día lunes, se observaban brigadas de equipo cinematográfico en el interior y exterior del lugar, según informó el portal primerahora.com.

Se observaban varios drones que cerraban el set, además a lo largo de la avenida Constitución en el Viejo San Juan, así como camiones con equipo técnico que incluían cámaras, luces y andamiaje.

Para el segundo día de filmación un set de rodaje fue instalado en el Edificio San Miguel en Puerta de Tierra, en el Viejo San Juan.

Lo que antes era la sede de la antigua Escuela de Medicina Tropical fue transformada en el "Hotel Cóndor" de Bolivia y allí se rodarán escenas que simularán protestas políticas.

Asimismo, para el film varios murales con mensajes y consignas políticas también fueron pintados, para llevar a cabo estas escenas.

Durante la próxima semana y media, la filmación continuará en San Juan, Río Piedras y Naranjito para luego regresar a Roosevelt Roads, donde están programadas a filmarse las últimas escenas antes de partir de Puerto Rico.

“Our Brand is Crisis” llega a la Isla aprovechando los incentivos del Gobierno de Puerto Rico para atraer rodajes de alto presupuesto que le ayuden a activar la economía y que suelen requerir la contratación de personal local.